CAMASMUNICIPIOSSUCESOS

Muere un hombre tras ser atropellado en la SE-30 a la altura de Camas

Un varón ha sufrido un atropello mortal en la carretera SE-30 a la altura de Camas. Por el momento se desconocen más datos del suceso, ha adelantado este martes ABC de Sevilla, que ya está investigando la Guardia Civil.

Este martes sobre las 20.10 horas el teléfono de emergencias ha recibido varias llamadas por un atropello en la carretera SE-30, concretamente en el kilómetro 17 a la altura de Camas. Las llamadas alertaban de la presencia de una persona que tras haber sido atropellada había quedado tendida en la calzada y parecía estar fallecida. El centro coordinador ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar al lugar, los servicios sanitarios sólo han podido confirmar que la persona, de la que se desconocen más datos, se encontraba fallecida. Según estas fuentes, se habría tratado de un atropello. El accidente ha provocado importantes retenciones en la SE-30.

Al parecer, según ha adelantado ABC de Sevilla, un varón ha sufrido un atropello mortal y será necesario una prueba genética para identificar al fallecido. No obstante, la familia ya se habría personado en el lugar de los hechos y podría haber identificado al fallecido por un zapato.

El grupo de atestados de la Guardia Civil de Utrera se ha hecho cargo de la investigación del accidente mortal en Camas, han explicado las mismas fuentes. Las primeras hipótesis apuntan a que el fallecido habría circulado por una zona no apta para peatones y que habría sido atropellado por varios vehículos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar