SUCESOS

Muere un vecino de Tomares en un accidente de tráfico en la AP4

El terrible suceso que dejó largas retenciones durante la noche está siendo investigado por la Guardia Civil

A.García

La Guardia Civil está investigando el tremendo accidente ocurrido este domingo sobre las 23.00 horas en el que ha fallecido una persona y otras tres han resultado heridas de gravedad. El suceso ha causado grandes retenciones en la carretera.

Se desconocen las causas de la muerte del vecino de Tomares de 47 años que conducía un Mustang GT negro, aunque la velocidad podría ser la principal causa del accidente pues fuentes cercanas a la investigación hablan de que llegó a perder el control unos cien metros. No obstante, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Los otros tres ocupantes son naturales de Los Palacios y Villafranca.

Fueron los bomberos de Dos Hermanas los primeros en acudir al accidente y atender a las víctimas hasta que llegaron los servicios de emergencia del 061. Nada se pudo hacer por el vecino de Tomares que murió en el acto; los otros tres heridos de gravedad tuvieron que ser trasladados.

En el lugar del accidente actuaron Guardia Civil, bomberos de Dos Hermanas, servicios de emergencia del 061 y los empleados del mantenimiento de carreteras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar