DEPORTE

Nace la escuela deportiva del club de ciclismo Floresbike

Miembros del Club de ciclismo Floresbike
Miembros del Club de ciclismo Floresbike

Los maireneros amantes del pedaleo tienen a partir de ahora una oportunidad única de aprender o perfeccionarse en la nueva escuela deportiva del club federado de ciclismo en bicicleta de montaña “Floresbike”.

El acto de presentación de la nueva escuela tuvo lugar el pasado fin de semana, en la sede de “Floresbike”, en Calle Aristóteles 20. Durante el acto también se presentó a los componentes del equipo para esta temporada 2015-2016.

Entre sus integrantes destacan muchos campeones de primer nivel, como el de Huelva en categoría Principiante Masculina, la subcampeona de Huelva en Principiante Femenina y el campeón de Andalucía, Huelva y Sevilla en Cadete. Y este año se incorpora la categoría “Promesa” para niños a partir de los tres años, incluida en la Federación Andaluza.

Los alumnos que ingresen en esta escuela deportiva realizarán sus entrenamientos en el Colegio Aljarafe que prestará sus instalaciones al Club durante las tardes del martes y el jueves. También dispondrá para las clases prácticas del recorrido de seguridad vial creado por el Ayuntamiento en el Jardinillo.

El Club nació en el año 2010 con sólo cinco adultos y actualmente cuenta ya con 15 niños en su escuela deportiva y un equipo de 25 adultos, entre ellos integrantes del ranking andaluz de ciclismo, como la inglesa Louise Paterson, residente en Mairena, y tercera en el Campeonato de España de MTV (Ciclismo en Bicicleta de Montaña).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar