DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Natalia Jaén, del CNM, participó en los I juegos inclusivos

El acto tuvo lugar en Madrid, donde la mairenera estuvo arropada por grandes personalidades del deporte

Redacción

La nadadora del Club Natación Mairena, Natalia Jaén ha participado en la I edición de los Juegos Inclusivos celebrada en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid

170 atletas, olímpicos y paralímpicos, participaron en estos primeros Juegos Inclusivos que lanzaron al mundo un mensaje inequívoco: la inclusión de personas con capacidades distintas dentro del deporte y de la sociedad es ya un hecho.

Deportistas como el ex baloncestista Felipe Reyes, los atletas Sara Andrés y Fernando Carro, o los nadadores Toni Ponce, Hugo González, Michelle Alonso, Jessica Vall y Natalia Jaén han sido protagonistas de esta primera edición.

Natalia es una de las jóvenes promesas de la natación española y tuvo una destacada actuación en el Mundial para sordos en Brasil o en el Europeo de Polonia. La mairenera es un ejemplo de superación para todos los que comparten entrenos con ella y ha recibido destacados reconocimientos por su trayectoria deportiva.

La iniciativa de la Fundación Sanitas, los Comités Olímpico y Paralímpico Español y el Consejo Superior de Deportes fue todo un éxito y supone un hecho histórico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar