MAIRENA DEL ALJARAFE

Nuevo grito de ayuda de la familia adoptiva de Maloma

malomaUna vez más la familia de Maloma Morales de Matos necesita la ayuda de todos. Por eso ha difundido un mensaje a través de todos sus contactos para que este viernes, con motivo de la celebración del pleno de Sevilla en el que Participa Sevilla e Izquierda Unida quieren pedir ayudas para el Sáhara, se concentre el mayor número de personas con una pancarta de #FreeMaloma.

Como han repetido varias veces los familiares de Maloma (una saharaui con nacionalidad española que se encuentra retenida contra su voluntad) no se oponen de que se ayude al Sáhara, pero entiende que hasta que no se solucione la retención de Maloma se debe hacer lo que las instituciones les afirmaron: Suprimir las ayudas económicas y la tramitación de expedientes hasta que vuelva Maloma.

Siguen esperando que se solucionen las cosas y cada día que pasan les cuesta más asimilar que todavía Maloma no haya podido regresar a España. No hay que olvidar que es una española retenida contra su voluntad y que las autoridades deben velar por su seguridad. La familia ya ha reiterado varias veces que no tienen contacto con ella y que tienen miedo de que pueda estar en peligro su integridad, por eso no pararán hasta que todo se solucione. No cesarán en el empeño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar