El Ayuntamiento de Mairena se ha adherido al Programa de Urgencia Social Municipal en colaboración con la Diputación de Sevilla. El objetivo de este programa es potenciar la contratación y combatir el riesgo de exclusión social entre aquellas personas que lo sufren, para mejorar su bienestar y la calidad de vida mediante contrataciones temporales.
Este es el octavo Plan de Empleo que promociona el Consistorio durante la presente legislatura pero dirigido exclusivamente a aquellas personas que padezcan problemáticas socio-económicas graves. Para aquellos interesados en acogerse a este programa deberán cumplir los siguientes requisitos:
Primero, deben estar empadronados en Mairena del Aljarafe a 1 de enero de 2016, además de estar desempleados e inscritos en la oficina de empleo. Segundo, tener ingresos económicos de hasta 798,76 € para familias de un solo miembro, 931,87 € para familias de dos miembros y 1065,02 € para familias de tres o más miembros. Por último, tendrán prioridad aquellas personas pertenecientes a unidades familiares que tengan menores o personas dependientes a su cargo, y personas que no hayan tenido durante el 2015 o 2016 un contrato de trabajo con cargo a los Programas de Empleo.
El plazo para presentar las solicitudes y documentación requerida es del 1 al 15 de junio de 2016. Para más información:www.mairenadelaljarafe.es o el teléfono: 954178860.
Consulta la convocatoria en el enlace de más abajo.