MUNICIPIOSOLIVARESPORTADA

Olivares cuenta con 4 nuevos Aparatos Desfibriladores

El suministro ha sido subvencionado por la Diputación Provincial de Sevilla

Redacción

El Ayuntamiento de Olivares ha instalado nuevos aparatos desfibriladores en diferentes edificios municipales que tienen una presencia importante de público durante su uso y funcionamiento.

Han sido 4 nuevos aparatos que se han colocado en el Pabellón Municipal de Deportes, el Centro Cívico Municipal “El Prado”, el Teatro Municipal y la Biblioteca Municipal.

Desde el Ayuntamiento se ha considerado muy importante ofrecer mayores garantías y seguridad a las personas que utilizan dichas instalaciones, y de esa forma aumentar las tasas de supervivencia en casos de parada cardiorrespiratoria.

El Ayuntamiento solicitó a la Diputación Provincial de Sevilla una subvención con cargo al Programa municipal especifico de dotación de desfibriladores en instalaciones deportivas y culturales, correspondiente al año 2019, habiendo sido resuelta en las últimas semanas de diciembre de 2020.

De esta forma se aumenta la dotación municipal de aparatos desfibriladores en instalaciones municipales, donde están disponibles desde hace tiempo, como el propio Ayuntamiento, Estadio municipal de Fútbol, Policía Local, Polideportivo Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar