MUNICIPIOSOLIVARESPORTADA

Olivares suspende varios eventos por la evolución del Covid-19

En las condiciones y circunstancias actuales es materialmente imposible garantizar la seguridad de las personas

El Ayuntamiento de Olivares ha tomado la difícil decisión con carácter definitivo de suspender tres eventos con gran arraigo y seguimiento popular en el municipio. Por una parte, se trata de la Carrera Popular, que se celebra anualmente el último domingo del mes de octubre.
 
Por otro lado, se suspenden definitivamente el Certamen de Canción Española “Olivo de Plata” y el Encuentro Coral “Villa de Olivares”, que se celebran anualmente en el verano, y que debido al estado de alarma por la pandemia del COVID-19, se retrasaron al segundo semestre del año, para intentar retomar su organización y desarrollo.

Ante la situación actual de la evolución de la pandemia, siguen incrementándose las medidas restrictivas de movilidad, prevención y seguridad para los actos de concurrencia pública por parte de las autoridades sanitarias. De ahí que por parte del personal técnico de las Delegaciones Municipales de Cultura y Deporte, en coordinación con los colaboradores en la organización de los eventos citados, se ha tomado la difícil decisión de la suspensión definitiva para este año 2020.
 
En las condiciones y circunstancias actuales es materialmente imposible garantizar la seguridad de las personas que pudieran concurrir a estos eventos, tanto si son participantes como personal organizador y colaborador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar