DEPORTE

Paula Ruíz convocada por la selección española junior de Aguas Abiertas

paula-ruiz-La nadadora del Club Natación Mairena Paula Ruíz ha sido convocada por la selección española junior de Aguas Abiertas para la concentración que el combinado nacional realizará del 30 de octubre al 4 de noviembre en Calella (Barcelona).

Un total de 11 nadadores participarán en este stage. Estarán presentes junto a Paula Ruíz las nadadoras María de Valdes (Fuengirola), Claudia Pérez (Sabadell), Judith Torras (Granollers), Gaspar Andrade (Arzua), Hector Gómez (CD Gredos), Diego Mariño (Santa Olaya), Alberto Martínez (CD Ancora), Carlos Menchaca (Santa Olaya), Ibón Salazar (Barakaldo) y Manuel Tome (Riveira).

Hay que recordar que Paula Ruíz se proclamó Campeona de Europa en infantil en la modalidad de Aguas Abiertas, en el lago Jarun, en Zagreb (Croacia) ganando la prueba de 5 kilómetros en 2014.

Paula Ruíz debutó el pasado fin de semana con el Club Natación en la II Sesión de la I Jornada del Trofeo Territorial de la Federación Andaluza de Natación celebrada en la Piscina Municipal de Cavaleri en Mairena del Aljarafe.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar