DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFE

Paula Ruiz ha sido convocada por la selección española de Aguas Abiertas

La nadadora del Club Natación Mairena nadará las tres distancias, 2,5, 5 y 10 kilómetros y comenzará el próximo 18 de agosto con la prueba de 10 km

La nadadora del Club Natación Mairena, Paula Ruiz, ha sido convocada por la selección española de Aguas Abiertas teniendo que nadar las tres distancias de 2,5, 5 y 10 kilómetros. Ruiz comenzará el próximo martes 18 de agosto con la prueba de los 10 kilómetros para, un día más tarde, afrontar los 2,5 kilómetros. De esta manera, el viernes 21 cerrará su participación con la distancia de 5 kilómetros.

El Área de Aguas Abiertas RFEN ha dado a conocer la Convocatoria oficial del Equipo Nacional Absoluto y Júnior-2 que pretenden, si la situación del COVID-19 lo permite, competir en el Campeonato de Italia que tendrá lugar en Piombino del 18 al 21 de agosto. Serán un total de 13 nadadores bajo la dirección técnica de Ricardo Barreda y del Head Coach Fred Vergnoux.

Junto a la nadadora del Club Natación Mairena han sido convocadas María de Valdés, Claudia Giralt, Laura Rodríguez y Aroa Silva en categoría femenina y Pol Gil, Guillem Pujol, Gaspar Andrade, Alberto Martínez, Ferrán Julia, Carlos Quesada, Ángel de la Oña y Pol Yagües. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar