https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
MAIRENA DEL ALJARAFE

Pepe el carpintero tiene desde hoy una plaza en Ciudad Aljarafe

El vecino, fallecido hace un año, recibe el homenaje del Ayuntamiento

REDACCIÓN

José Sánchez Prieto, para todos Pepe el carpintero, cuenta desde hoy con una plaza a su nnombre en el barrio donde vivió y en el que desarrolló su inagotable esfuerzo para mejorar la zona o impulsar nuevas ideas.

La plaza es la ubicada entre los conjuntos 20, 21 y 22, y la rotulación se produjo con la presencia del alcalde, Antonio Conde, y la viuda, Dolores Morillo. Pepe nació en Sevilla en 1938, y se trasladó a Mairena en 1976, donde creció su familia. Su nieta Sandra, precisamente, es una de las intervinientes en el acto de esta tarde.

Primero, la concejal de Servicios Urbanos y Sostenibilidad, Otilia Padial, hablárá sobre la figura de Pepe, fallecido en marzo del año pasado. Luego tomará la palabra Leo Benítez, presidente de la asociación de vecinos Los Olivos. Esta asociación ha sido siempre de las más beneficiadas por el trabajo altruista y las ideas de Pepe, que motivaron incluso la organización de una cabalgata de Reyes Magos en Ciudad Aljarafe.

La nieta de Pepe, Sandra, también hablará sobre su abuelo, y pondrá colofón al acto el alcalde, elsocialista Antonio Conde. Tras ello se descorrerá la cortinilla que formaliza la rotulación de la plaza para recordar a un vecino de los que han hecho mejor a Mairena del Aljarafe.

DIA: 20 de mayo

LUGAR: Ciudad Aljarafe, plaza entre los conjuntos 20-21-22

HORA: 20 h

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar