CAMASMUNICIPIOSSUCESOS

Persecución policial a las puertas de un colegio de Camas

El joven de 23 años fue detenido por la Policía Nacional y se le imputan cuatro delitos

A.Ruiz

Sobre las 08.45 horas de la mañana de este viernes, mientras los niños y niñas entraban en el colegio Andalucía de Camas, un joven de 23 años comenzó a hacer maniobras peligrosas con su coche. En ese momento varios agentes de la Policía Nacional, pistola en mano, comenzaron a perseguirlo hasta que fue detenido. Fueron escasos minutos, pero se vivió mucho peligro por las maniobras que este joven realizó para intentar escapar de los agentes.

«El joven dio marcha atrás con el coche y se chocó con otros vehículos que estaban aparcados, pero no paró y siguió dando marcha atrás hasta volver a chocar al final de la calle con otros coches», cuenta un testigo del suceso de Camas. En ese momento fue cuando varios agentes de la Policía Nacional salieron de una comisaría ubicada en la misma calle y persiguieron al joven.

Finalmente este estudiante al que no le constaban antecedentes fue detenido por la Policía y se le imputan hasta cuatro delitos: daños, atentado, resistencia a la autoridad y seguridad vial. Este suceso fue muy comentado en el municipio de Camas porque fue a la misma hora que los niños y niñas entraban al colegio Andalucía y por unos minutos se vivieron escenas de película a plena luz del día y ante la atenta mirada de muchos testigos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar