CULTURAPORTADA

‘Playa o montaña’ llega pisando fuerte y se posiciona como la canción del verano

¿Tenemos la canción del verano? Después de “Por si no vuelves”, interpretado por Jon Secada y publicado en todo el mundo el pasado septiembre en lo que sería la vuelta al panorama musical y discográfico del artista, ya se puede disfrutar de su nuevo hit, ‘Playa o montaña’. Algunos profesionales del mundo de la música ya la sitúan como la canción del verano.

Playa y montaña‘ ha comenzado a sonar este viernes y ha tenido una gran acogida. Un tema compuesto por el grupo alicantino Cero Coincidencias:  Cuco Chelinni, excomponente del grupo Guaraná; Armando García, fundador y director musical del Quinteto de Cuerdas Diapasón; Wolfgang Barbosa y Víctor Francisco Medina. Este grupo bebe de la música propia creada desde los orígenes personales de cada uno de sus componentes. Cuatro músicos con trayectorias muy marcadas gracias a sus distintas raíces (Venezuela, Colombia, Cuba y España). Este grupo ha conseguido fusionar varios estilos dándole un toque de identidad propia a todas sus composiciones.

El tema ‘Playa a montaña‘ está interpretado además de Jon Secada y Cero Coincidencias por el cantante y compositor mexicano Samo, ex componente del grupo Camila. De la fusión de estos grandes artistas sólo podría surgir la magia y esto es lo que se refleja en esta nueva canción “Playa o montaña”, producida por el pianista, compositor y productor,  Juanma Leal. 

‘Playa o montaña’ se publicará con el sello discográfico de Rockola Producciones SL y será distribuido en todo el mundo por Altafonte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar