CARTAS AL DIGITAL

Policía Local de Sevilla: del paraguas para las goteras… a la silla de playa

La escena de un agente de la Policía Local de Sevilla con un paraguas dentro del distrito Sur dio la vuelta como la pólvora por las redes sociales. Fue la comidilla de todos y una instantánea muy acertada para que el público viera lo lamentable que era la situación en esa comisaría de la zona Sur de la ciudad hispalense. Pues bien, como dice el titular: del paraguas para las goteras… a la silla de playa. De cachondeo.

Podríamos pensar que es una broma de mal gusto o una queja fuera de lo normal, pero imaginen que fueran ustedes los que pasan toda su jornada laboral en una silla que «no cumple el pliego de condiciones que salió adelante» y que sus jefes se ríen en su cara mientras ellos sientan sus ‘culitos’ de corbata en sillones de categoría. ¿Quizás ellos son más que los trabajadores?

Ante este tipo de injusticias el Sindicato Profesional de Policías (SPPM-A) ha publicado una imagen sencilla pero que seguro se hará viral. En la foto se puede ver a un policía local sentado sobre una silla en la sala de transmisiones, pero no en la oficial sino en una silla de playa. Una silla de playa que por lo menos es transpirable y que no te deja los pantalones chorreando por el sudor después de una intensa jornada de trabajo. En la misma silla en la que después tu compañero se sienta, y así, día tras día.

Parece que hasta en la Policía Local de Sevilla existen personas de primera y de segunda. Una pena.  Aunque siempre les quedará la imaginación para denunciar estas situaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar