https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CULTURAESPARTINASMUNICIPIOSVILLANUEVA DEL ARISCAL

Presentación del cartel y pregón de la Semana Santa 2022 del Aljarafe

Ambos eventos serán la antesala a lo que será la Semana Santa 2022

REDACCIÓN

La Asociación Cultural Lauretum informa que la Presentación del Cartel de la Semana Santa del Aljarafe 2022 en su III Edición se llevará a cabo d.m. el próximo 12 de febrero de 2022 a las 12:00 de la mañana en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal.

La obra realizada por D. Francisco Jesús González Cantos, será la que defina la Semana Santa del retorno, siendo presentado por Dña. Sheila Criado Caña, cartelista de la Semana Santa del Aljarafe 2021. La Asociación informa que, dentro del aforo permitido, se podrá acceder al acto que se celebrará este año de forma pública.

Por otro lado, el próximo sábado 26 de febrero de 2022 a las 12:00 de la mañana, se celebrará el popular Pregón de la Semana Santa del Aljarafe que esta Asociación organiza desde 2003 de forma itinerante por los diferentes pueblos de la geografía comarcal.

El Pregón correrá a cargo de D. Juan Francisco Ferrer Calzado, vecino de Espartinas y será presentado por D. Rubén Espinola Estévez, natural de Cazalla de la Sierra y Pregonero de la Semana Santa del Aljarafe 2020.
En el acto como es costumbre habrá un apartado musical en el que intervendrá la Banda Municipal de Música de Espartinas y saeteros que pongan la armonía de la nueva primavera.

El acto se celebrará en la Casa de las Monjas de Espartinas, un espacio abierto y muy reseñable históricamente dentro de la localidad tanto cultural como históricamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar