MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

Presentado el proyecto Bulevar Norte

Con un coste de 15,5 millones de euros, la zona se encuentra al Norte de Mairena del Aljarafe y su urbanización finalizará en enero de 2022.

Redacción

La Junta de Compensación SR3 Camino de Granadilla – Mairena del Aljarafe, representada por Alfonso Haro, director de suelo de Urbania; y el alcalde del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, han presentado a los medios de comunicación y empresarios de la zona, el nuevo barrio residencial Bulevar Norte, que actualmente se encuentra en fase de urbanización y que finalizará en enero de 2022, para su posterior edificación.

Se trata de un proyecto inmobiliario, ubicado al oeste del municipio de Mairena del Aljarafe, que cuenta con Urbania como socio mayoritario, quien se encarga de liderar el Proyecto, así como de aportar el concept design necesario para todas sus fases, y que supone una inversión de 15,5 millones de euros.

Para la Junta de Compensación SR3 Camino de Granadilla – Mairena del Aljarafe, a través de Alfonso Haro, “Mairena cumple todos los requisitos para diseñar un barrio residencial de futuro y exclusivo” y destaca su localización, bien comunicado con Sevilla centro a través de carretera, Metro y autobuses urbanos y metropolitanos.

Haro ha confirmado que Bulevar Norte aportará calidad de vida a la zona, haciendo hincapié en los espacios de ocio y tiempo libre que contempla el proyecto. “Estamos ante un concepto de barrio avanzado donde las personas y la vida en comunidad son la prioridad, con el diseño de amplias zonas verdes, de descanso y entretenimiento, para el disfrute de todos”, añade.

Por su parte, Antonio Conde, alcalde de Mairena del Aljarafe, ha relatado que “este proyecto desarrolla el modelo de ciudad que queremos para la ciudadanía de Mairena, el modelo de una Mairena Amable que sea sostenible por el futuro de nuestros hijos y con espacios para convivir; emprendedora con oportunidades de desarrollo económico y empleo; y justa con vivienda accesible y mejoras para nuestros barrios tradicionales con el Plan de Barrios”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar