MUNICIPIOS

Previsión del tiempo para el día de la Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en la provincia de Sevilla

La previsión meteorológica que hace la web freemeteo garantiza un día soleado el día más ilusionante de los más pequeños

Redacción

Según la previsión meteorológica de la web fremeteo los más pequeños de las casas podrán disfrutar de un día soleado para la Cabalgata de los Reyes Magos 2022 en la provincia de Sevilla. A seis días para que comiencen a salir las carrozas en los municipios sevillanos, el tiempo parece que acompañará a la ilusión.

Aunque el día cuatro de enero se espera un día nublado, la previsión para el día 5 y 6 es soleado, según freemeteo. De este modo, las Cabalgatas de los Reyes Magos que salgan en los municipios sevillanos podrán centrarse en ilusionar a los más pequeños y dejar de mirar al cielo por un mal temporal.

Las carrozas de las Cabalgatas de los Reyes Magos lucirán este año por las calles de los municipios sevillanos repartiendo ilusión y caramelos a los más pequeños, merecedores de un día tan especial para ellos y tras no poder disfrutar el pasado año de las carrozas. Además, se podrán lucir los diseños de las carrozas, en las que tanta gente trabaja durante todo el año para hacer feliz a las familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar