CULTURAMAIRENA DEL ALJARAFE

Procesión y ofrenda de flores de la Hermandad del Rosario

El fin de semana culminan los cultos mayores, que ofrecen también actuaciones musicales en el entorno de la casa hermandad

REDACCIÓN

La Hermandad del Rosario de Mairena del Aljarafe inició el miércoles 11 los cultos de mayo, mes de María, con el triduo que culmina en la parroquia de San Ildefonso el viernes 13, día de la Virgen del Rosario de Fátima.

La Hermandad ha solicitado a sus fieles que engalanen fachadas y balcones durante el fin de semana, días en los que se celebran dos citas clásicas. El sábado a las 17.30 se ha organizado la ofrenda de flores, claveles que se pueden comprar a la propia Hermandad; y a las 21 horas llega el rezo del rosario por las calles de la feligresía.

El domingo es la otra jornada grande, pues tras la función principal a las 12 del mediodía, le seguirá a partir de las 20 horas la procesión por la localidad. Durante todos estos días estará abierto un ambigú en la casa hermandad y en el contiguo solar de la Casa Grande, que acogerá en el fin de semana actuaciones musicales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar