Icono del sitio Aljarafe Informa

PSOE y Ciudadanos agradecen en las redes sociales los apoyos recibidos

Logo de Facebook
Logo de Facebook

Tras conocerse oficialmente los resultados electorales, la noche de ayer domingo 24 de mayo, algunos partidos políticos utilizan esta mañana, 25 de mayo, las redes sociales para agradecer a sus votantes el apoyo prestado.

El PSOE, con Antonio Conde a la cabeza, ha conseguido 6.346 votos (32,29%) y ha resultado ser el partido más votado. Desde su página en Facebook escriben hoy a sus votantes: “En este tiempo de campaña y precampaña hemos trabajado mucho. Nos hemos reunido, hemos debatido, pero sobre todo hemos dialogado con nuestros vecinos, lo que nos ha permitido estructurar y presentar un proyecto que ha sido valorado por la mayoría de los maireneros. Desde aquí queremos daros las gracias a tod@s aquellos que de un modo u otro habéis contribuido al desarrollo de este proyecto, porque sin vosotros no hubiese sido posible”.

También Ciudadanos Mairena del Aljarafe, con Antonio Vasco como cabeza de lista, y 2.598 votos (13,22%) , agradecen esta mañana en facebook el apoyo recibido: “Muchas gracias a los 2.598 Mairener@s que nos han confiado su voto y que permiten entrar a Ciudadanos en el ayuntamiento de Mairena del Aljarafe con 3 concejales. El voto que nos habéis dado es un préstamo de confianza por cuatro años, esperamos que con trabajo y transparencia podamos revalidarla dentro de cuatro años y ganarnos la de aquellos que no nos votaron”, escriben.

 

Salir de la versión móvil