https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CAMASMUNICIPIOS

Radiografía de la okupación ilegal en Camas: Suciedad, peleas y robos

Vox Camas denuncia la situación en sus redes sociales y promete que llevará el asunto hasta el Consistorio para que se busque una solución

Redacción

Los vecinos de la periferia de la calle Joaquín Turina de Camas están hartos de la inseguridad que se vive en la zona. Una promoción de viviendas pareadas que quedaron en el olvido por problemas burocráticos y que nadie derrumbó por no poder ser habitadas llevan okupadas años. Un problema que sigue haciendo mella a los vecinos, que denuncian a través de Vox Camas la difícil situación que viven.

Las obras se quedaron paralizadas por un no conseguir la habitabilidad, cuentan desde Vox Camas, que ha visitado a los vecinos afectados de la zona que viven entre suciedad, peleas y robos. Es un problema que se arrastra desde hace años denuncian desde el partido, pero que desde el Ayuntamiento camero nunca han querido solucionar.

La situación está empeorando día a día, explican los vecinos, que esperan soluciones pronto antes de que haya alguna desgracia. Las peleas entre los okupas son casi diarias y la basura la están acumulando atrayendo ratas a la zona.

Este martes el partido de Vox Camas ha denunciado la situación en sus redes sociales y ha prometido que llevará el asunto hasta el Consistorio para que se busque una solución rápido y no dejen abandonados a los vecinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar