MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Reabre al tráfico la calle San Isidro Labrador de Mairena tras finalizar la segunda fase de su renovación

El objetivo municipal era hacer la calle más cómoda, ofreciendo mayor seguridad a peatones y conductores, y calmar el tráfico

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha reabierto este lunes al tráfico la calle San Isidro Labrador, ubicada entre Los Alcores y Ciudad Almar, después de finalizar la segunda fase de su renovación.

Con una inversión de 223.000 euros financiados a través del Plan Supera, el consistorio ha reurbanizado el tramo entre la conexión con la calle Alisios y la conexión con la calle San José Obrero. Más concretamente, ha creado una rotonda para sustituir el cruce entre Alisios y San Isidro labrador, instalado nuevas farolas más eficientes y otro mobiliario urbano, creado nuevos acerados y  reasfaltado de la carretera. El objetivo municipal era hacer la calle más cómoda, ofreciendo mayor seguridad a peatones y conductores, y calmar el tráfico.

Cabe destacar el esfuerzo por adelantar trabajos para molestar lo menos posible a los vecinos de la zona, esfuerzo con el que se ha conseguido que las obras terminen con casi dos meses de antelación (comenzaron el 11 de mayo y estaba previsto que finalizaran en noviembre).

Estas obras ya terminadas se enmarcan en la estrategia municipal para poner al día y actualizar los barrios tradicionales y hacerlos más cómodos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar