PROVINCIA

Recibe el alta hospitalaria el jugador del Cuervo que resultó herido de gravedad en un partido de fútbol

El joven de la localidad sevillana del Cuervo recibe el alta hospitalaria tras casi un mes “luchando por salir adelante en la UCI del hospital Puerta de Mar de Cádiz” donde fue ingresado 15 de diciembre tras sufrir un accidente en el terreno de juego. 

Unos duros momentos en los que la familia se ha sentido arropada por toda el pueblo gracias a las infinitas muestras de cariño de todos sus vecinos, quienes además, para demostrar su cercanía han recaudado para la familia más de 13 mil euros a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma GoFundMe. “Gratitud define lo que sienten Adri y su familia hacia todos y por cada una de vuestras donaciones” explican en la página de internet.

Según se puede leer en la última actualización de la campaña, “Adrián comenzará su neurorehabilitación en un hospital de Jerez”. Unos gastos que la aseguradora costeará una vez finalicen los trámites burocráticos pertinentes. Por ello, “para agilizar el comienzo de la terapia multidisciplinar que Adri precisa, su familia podrá asumir de forma independiente estos cuidados gracias a los fondos recaudados en esta campaña, que irán destinados exclusivamente a este fin, su rehabilitación” especifican en el crowdfunding. 

Además, la familia y amigos han aprovechado la ocasión para agradecer “la cohesión y generosidad” que ha demostrado el pueblo sevillano “ante la adversidad que les golpeó repentinamente”. 

Puedes acceder a la campaña en el siguiente enlace: gf.me/v/c/gfm/vamos-adrian-animo-campeon

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar