Rescatan a una mujer de morir ahogada haciendo una cadena humana en Coria
Un pescador se tiró al agua sin dudarlo para evitar que la corriente se llevara a la mujer y esperar a que llegara más ayuda

Redacción
Hacer peligrar tu vida para salvar otra es uno de los actos más valientes se pueden llevar a cabo. Esto mismo ha ocurrido en Coria del Río, donde una mujer que se había precipitado al río Guadalquivir se estaba ahogando y un pescador se lanzó al agua para salvarla. Finalmente una cadena humana logró salvar su vida y evitar una desgracia.
Los hechos se retoman a hace unos días, cuando una mujer de San Juan de Aznalfarache de 45 años se precipitó al río Guadalquivir a la altura de la calle Batán, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.
Efectivos de las Fuerzas de Seguridad se desplazaron hasta el lugar del accidente, donde se encontraron a una mujer agarrada a un montículo de hormigón y a un hombre que «a duras penas» la retenía y que indicó a los agentes que «no podía hacerlo por más tiempo debido a la fuerte corriente».
La mujer fue rescatada gracias a una cadena humana formada hasta el paseo fluvial y atendida posteriormente por los servicios médicos que se desplazaron hasta el río.