ESPARTINASMUNICIPIOS

Roban un perro a plena luz del día en la Escuela Hípica Riopudio de Espartinas

Se ha solicitado por las redes sociales toda la ayuda posible para dar con el paradero de Rocco

Los vecinos de Espartinas se están movilizando por las redes sociales para localizar a Rocco, un perro de cinco meses, y a los ladrones que lo robaron el pasado 25 de septiembre en el Centro Hípico Riopudio. Todo ocurrió rápido y sin testigos, aunque hay unas imágenes de lo sucedido que ya se han puesto en manos de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio.

El pasado 25 de septiembre sobre las 16.25 horas dos varones se bajaron de una furgoneta de color blanca frente al Centro Hípico Riopudio y se llevaron a Rocco, un perro de raza Alano Español de cinco meses.

Cuando los dueños se dieron cuenta de lo sucedido no daban crédito de que a plena luz del día alguien se hubiera atrevido a acercarse al Centro Hípico para llevarse a su perro, que en ese momento se encontraba jugando con otros animales. Cuentan los dueños que la próxima semana le iban a poner el chip y que el perro es «muy cariñoso y juguetón».

Estos hechos los han denunciado en la Guardia Civil y la Policía Local de Espartinas, a los que también les entregaron el vídeo en el que se puede ver cómo dos hombres paran con una furgoneta blanca frente al recinto y se bajan para llevarse a Rocco.

Se ha solicitado por las redes sociales toda la ayuda posible para dar con el paradero de Rocco. Cualquier información es buena para intentar localizar a este cachorro de tan sólo cinco meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar