https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
MUNICIPIOSSALTERAS

Salteras crea una programación especial para seguir repartiendo ilusión en lugar de la tradicional cabalgata.

Castilleja quiere seguir fomentando las tradiciones populares y familiares, intentando ofrecer normalidad a la situación actual de pandemia ocasionada por la Covid-19

Redacción

La delegación municipal de Fiestas Mayores informa sobre la iniciativa “Los Reyes Magos visitan Salteras”, una alternativa extraordinaria a la tradicional Cabalgata de Reyes Magos que busca seguir creando y dando ilusión a los más pequeños y pequeñas de la casa. 

El Ayuntamiento desea asimismo seguir fomentando las tradiciones populares y familiares, intentando ofrecer normalidad a la situación actual de pandemia ocasionada por la Covid-19. 

En esta actividad contaremos con la ayuda de las Hermandades, Asociaciones y Entidades de Salteras que han querido formar parte de esta ilusionante aventura.

Normas de Inscripción

1.- En ésta actividad podrán participar las familias residentes en el municipio de Salteras, con niños y niñas en el seno de la misma, de edades comprendidas entre los 0 y los 12 años, y que hayan formalizado el correspondiente Impreso de Inscripción (Ver adjunto). 

2.- El impreso de inscripción debe ser formalizado por un miembro de la familia, que forme parte del núcleo de convivencia y que sea mayor de edad, el cual será responsable de las necesidades y requisitos a cumplir por parte de la familia para el buen desarrollo de la actividad.

3.- El impreso se entregará debidamente cumplimentado y firmado en el Registro del Ayuntamiento de Salteras, o por correo electrónico a: fiestas@salteras.es

4.- Usted recibirá un e-mail de contestación con el horario aproximado de la visita.

5. Plazo de admisión de solicitudes.  Del 14 al 29 de diciembre de 2020.

6. Características de la Actividad.

  • Sus Majestades los Reyes Magos visitarán a cada niño/a que esté debidamente inscrito/a en la solicitud.
  • Las visitas serán programadas y se realizarán el próximo 5 de enero del 2021, a partir de las 17:00 h.
  • Solo uno de los Reyes Magos llevará a cabo la visita, el cual no podrá ser elegido por las personas solicitantes.
  • Siguiendo las recomendaciones sanitarias, además de mantener la distancia de seguridad, el Rey Mago no podrá entrar en los domicilios que visite, usando siempre mascarilla protectora y guantes desechables para cada visita.
  • Por motivos de seguridad  “No le pidas al Rey Mago un acercamiento”
  • Los/as participantes deberán someterse a la normativa expresa e instrucciones ocasionales que le indique la Organización de la actividad, en especial al cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias.
  • Para más información sobre ésta actividad, pueden dirigirse por e-mail a: fiestas@salteras.es o por teléfono al número 955708850, preguntando por el Área de Fiestas Mayores.

7. Protección de datos.

El Ayuntamiento de Salteras, como responsable del tratamiento de sus datos, le informa de que la finalidad es la de gestionar y tramitar su solicitud de participación en la actividad y gestionar las comunicaciones necesarias con los/as interesados e interesadas y cuya legitimación se basa en el ejercicio de la función pública del Ayuntamiento.

Solicitud de inscripción en el siguiente enlace:

https://salteras.es/wp-content/uploads/2020/12/SOLICITUD-INSCRIPCION.doc

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar