MUNICIPIOSPORTADASALTERAS

Salteras suspende su Feria, el programa conciliaré y la piscina municipal

"Estas medias, nunca fáciles de asumir, se llevan a cabo ante la necesidad de evitar, por todos los medios, la propagación de la COVID-19"

«Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las indicaciones emitidas desde diferentes Administraciones y anteponiendo la prudencia en sus actuaciones, el Ayuntamiento de Salteras lamenta comunicar la cancelación de la Feria y Fiestas en Honor del Corpus Christi». Así ha comenzado el comunicado emitido por redes sociales del municipio aljarafeño, que además, ha continuado añadiendo que «a todo ello se suma la suspensión de servicios municipales con gran demanda en los meses estivales: el Programa Conciliaré y la Piscina Municipal.

El propio Ayuntamiento ha subrayado que se suspende la Feria y los programas de la época estival ante la imposibilidad de garantizar una apertura segura para las personas usuarias y los trabajadores/as. De este modo, el Consistorio quiere dejar patente su absoluta prioridad al cumplimiento de las medidas de seguridad para toda la ciudadanía.

Sigue la nota diciendo que, «el Ayuntamiento de Salteras desea subrayar que la adopción de estas medias, nunca fáciles de asumir, se llevan a cabo ante la necesidad de evitar, por todos los medios, la propagación de la COVID-19, anteponiendo la salud de todas las personas ante cualquier otra motivación. El equipo de gobierno municipal continuará trabajando en las próximas semanas para ofrecer nuevas alternativas a la ciudadanía, reforzando los servicios públicos esenciales contra las consecuencias sociales, laborales y sanitarias del coronavirus COVID-19. Entre dichos objetivos esenciales se encuentran las ayudas previstas para familias, colectivos vulnerables, comercio local y autónomos/as, así como la extensión de las medidas de protección allá donde sean necesarias».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar