MUNICIPIOSPORTADASAN JUAN DE AZNALFARACHE

San Juan mantiene vivo el espíritu del Carnaval con un concurso escolar de carteles

El alumno Alfonso Ortega Manjón del colegio Santa Teresa de Jesús ha sido el ganador

El jurado del III Concurso Escolar de Carteles de Carnaval, organizado por el Ayuntamiento y la asociación Amigos del Carnaval de San Juan, ha fallado el premio. El ganador es Alfonso Ortega Manjón del curso 4ºA del colegio Santa Teresa de Jesús. El concurso ha servido para avivar la ilusión carnavalera entre los colegios a pesar de la pandemia.

Unos 30 carteles de alumnos y alumnas de 2º ciclo de Primaria de los centros de San Juan participaron en el concurso. Todos ellos tenían la misma temática: el carnaval y todo lo que pueda sugerir esta gran fiesta. Se presentaron carteles con diferentes detalles carnavalescos elaborados con diversas técnicas.

El alumno ganador ha conseguido que su cartel aparezca publicado en el portal web municipal y en las redes sociales tanto del Ayuntamiento como de la asociación Amigos del Carnaval. Además ha obtenido una gran cesta de material escolar.

Este año la celebración del carnaval en San Juan no ha podido llevarse a cabo como en ediciones anteriores debido al estado de alarma generado por la pandemia del coronavirus. Pero al menos con este concurso se ha intentado mantener la ilusión por la fiesta entre los más pequeños de la localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar