MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

Se aplaza la II Cicloturistas y Fiesta Solidaria ‘El Camino de Elena’ que se celebraba este fin de semana

La organización de la II Cicloturistas y Fiesta Solidaria ‘El Camino de Elena’ ha decidido aplazar el evento por «el desarrollo del coronavirus COVID-19 de estos últimos días a nivel social». No obstante, ha remarcado que «aunque no existen apenas casos en Mairena del Aljarafe, desde las autoridades locales y autonómicas nos han recomendado aplazar nuestro evento al 23 de mayo del presente año».

A su vez, han puesto a disposición de todos los donantes un enlace en el que se puede pedir la devolución del donativo si alguien no desea seguir con la inscripción al evento que se traslada al día 23 de mayo.

«Ha sido muchísimo el esfuerzo el que hemos realizado para organizar nuestra II Cicloturista y Fiesta Solidaria @ElCaminoDeElena, y por ello desde nuestra buena voluntad hemos esperado al máximo para ver si podíamos seguir adelante, pero las condiciones sociales y de salud no iban a ser las mejores como se merecen nuestros seguidores en la que incluimos muchos pacientes con AME que también son personas de riesgo. Disculpen las molestias y esperamos que continúe siguiendo nuestro camino», ha finalizado el comunicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios