MUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHESUCESOS

Se atrinchera y detona varios petardos en San Juan generando una situación de alarma entre los vecinos

El varón detonó varios petardos durante el suceso generando la alarma entre los vecinos que creyeron que eran disparos

Redacción

La Unidad de prevención y reacción (U.P.R.) de la Policía Nacional ha detenido este viernes por desórdenes públicos a un varón que simuló atrincherarse en un bloque de pisos de la calle León de San Juan de Aznalfarache. Tras varios gritos, la tensión aumentó cuando este individuo explosionó varios petardos y pareció tener un arma de fuego.

Este medio ha podido conocer la detención de un varón en San Juan de Aznalfarache por simular un atrincheramiento por el que se activó a la Unidad de prevención y reacción de la Policía Nacional. La alarma se disparó cuando en hombre detonó varios petardos y se dio aviso a las autoridades de posibles disparos.

Tras presentarse la Policía Nacional y Local en la calle León consiguieron convencer al individuo para que se entregara. Finalmente se le detuvo por generar desórdenes públicos y fue trasladado a la comisaría para pasar a disposición judicial.

El propio ayuntamiento informó por sus redes que las Fuerzas de Seguridad detuvieron al presunto autor de las detonaciones de petardos ocurridas al medio día en la calle León y que generaron una situación de alarma entre los vecinos de la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar