SUCESOS

Se hace viral el vídeo de dos vecinos de Lora del Río rescatando a una joven de un incendio con una excavadora

Una joven ha resultado herida al registrarse este miércoles a las 09.15 horas un incendio en una vivienda del municipio sevillano de Lora del Río, según ha informado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Por suerte y gracias a la ayuda de dos vecinos del municipio, la joven fue rescatada.

Ante la atenta mirada de muchos testigos, dos vecinos decidieron subirse en la pala de una excavadora, a pesar de que estaban allí los bomberos, y ascender hasta la ventana donde se encontraba la joven de 17 años intentando escapar de las llamas. Rompieron las rejas que impedían que la chica saliera y después la rescataron. Gracias a esta rápida actuación la joven salió con vida de este aparatoso incendio ocurrido en su vivienda, en la calle Arrayán de Lora del Río.

Fueron momentos de tensión, en la que todo el mundo grababa y explicaba a los presentes que una joven estaba pidiendo ayuda. Estaba atrapada, esperando a los bomberos. Pero pasados unos minutos de infarto, unos vecinos decidieron arriesgar sus vidas y rescatarla.

La joven de 17 años presentaba quemaduras e inhalación de humo, por lo que fue trasladada en helicóptero a un hospital de la capital. Además, dos bomberos, de los tres que fueron al suceso, se desplazaron al centro de salud al resultar afectados de carácter leve durante las labores de extinción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar