https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
SUCESOS

Se queda colgado por el cinturón tras salirse de la carretera y volcar en la A-66

Los bomberos del parque de Santiponce han sido movilizados este lunes por la mañana para acudir al rescate de un varón que había sufrido un accidente con su coche en la carretera A-66. Hasta el lugar también se ha trasladado una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 y la Guardia Civil.

Es el segundo accidente grave en el que los bomberos de Santiponce tienen que intervenir en estos últimos meses. El Servicio de Emergencias 112 ha recibido varias llamadas alertando del accidente al que acudieron Guardia Civil, 061 y bomberos.

En este caso, han sido los sanitarios del 061, agentes de la Benemérita y los bomberos los que se encontraron al ocupante del vehículo accidentado colgado boca abajo enganchado por el cinturón. Éste fue liberado, atendido y trasladado hasta un hospital.

Según ha podido saber este medio, dada la complejidad del accidente los bomberos, junto con sanitarios y Guardia Civil, tuvieron que ponerle collarín y sacar al accidentado por la puerta trasera con tabla espinal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar