HUÉVAR DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPILASPORTADA

Se salta el cierre perimetral y lo intercepta la Policía con droga escondida en una pieza de pan

Es un vecino de Huévar del Aljarafe conocido por la Policía Local por ser un delincuente reincidente en venta y consumición de droga

A.Ruiz

El Estado de Alarma está sacando a relucir la ‘inteligencia‘ de algunos delincuentes comunes que intentan esquivar las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía. Por suerte, los Cuerpos de Seguridad están al tanto de todos los trucos y sacan a relucir los colores de estos malhechores. En este caso, una actuación conjunta entre la Policía Local de Pilas y de Huévar del Aljarafe ha sido fundamental para identificar a un varón que se había saltado el cierre perimetral y que, además, portaba droga entre sus pertenencias.

Según ha podido saber este medio por fuentes policiales, el individuo, un viejo conocido de la policía por tener numerosos antecedentes y vecino de Huévar, se dirigió hasta Pilas rompiendo las normas establecidas durante el Estado de Alarma. Fue la policía de Huévar la que alertó a sus compañeros de Pilas, que dieron con su paradero, lo identificaron y lo investigaron hasta dar con el preciado ‘botín’ de este viejo conocido por las autoridades.

Mientras se le informaba de que se había saltado el cierre perimetral entre municipios, este individuo portaba entre sus pertenencias dos piezas de pan en una bolsa. Algo llamó la atención de los agentes, que cuando observaron más detalladamente el pan pudieron observar que dentro había varios tipos de droga.

Así pues, se procedió a multar a esta persona por saltarse el Estado de Alarma y por las drogas que llevaba escondidas en el pan. Por suerte para este individuo no se le detuvo porque no superaba la cantidad máxima exigida por la ley, pero se ha abierto una investigación que en un futuro podría acarrearla problemas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar