PORTADAPROVINCIA

Sevilla, en alerta amarilla este martes por altas temperaturas

termometro sevillaLa Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy temperaturas significativamente altas en el interior de Andalucía con aviso amarillo en zonas de Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén y Granada.

Los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral atlántico y comarcas cercanas, en el valle del bajo Guadalquivir y en la costa sur de Almería.

Nubosidad de evolución diurna en el interior oriental con probabilidad de chubascos por la tarde en las sierras, ocasionalmente tormentosos.

Temperaturas mínimas en descenso en la mitad occidental, y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en Málaga, interior de Huelva y litoral mediterráneo de Cádiz, en descenso en la costa sur de Almería y sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán de componente oeste flojos, girando a noroeste y aumentando por la tarde en huelva, con poniente en el Estrecho.

Mañana miércoles se prevé un ascenso generalizado de las temperaturas, excepto en puntos del litoral mediterráneo y posibilidad de chubascos por la tarde las sierras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar