SUCESOS

Sorprendido cuando intentaba entrar en una vivienda de San Juan por una ventana abierta

Al detenido le constan varias detenciones por diversos conductas delictivas

Redacción

Un individuo de 28 años de edad ha sido detenido tras ser sorprendido este domingo cuando intentaba acceder a una vivienda por una ventana abierta. La Policía Local del municipio precisó de los servicios de los bomberos del Aljarafe para poder entrar a la vivienda al no poder contactar con la propietaria.

La rápida actuación de los agentes y los bomberos hizo que se pudiera entrar a la vivienda por la ventana, aunque ya con la presencia de la propietaria. Tras un minucioso registro se pudo encontrar a la persona que accedió a la vivienda por una ventana abierta.

Según fuentes policiales, se encontró oculto en la vivienda a E. M. B. que resultó ser hijo de la propietaria y que cuenta con una orden judicial de no acercarse a ese domicilio y de alejamiento respecto a su madre además de encontrarse en libertad vigilada. Al detenido le constan varias detenciones por diversos conductas delictivas. Tras su detención fue desplazado hasta Comisaría de Policía Nacional para la instrucción de diligencias y posterior puesta a Disposición Judicial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar