Uncategorized

Swyp también quiere quitarte de encima todas tus tarjetas

tarjeta
Tarjeta

Swyp, cuyo diseño posiblemente es el más atractivo de los vistos hasta ahora. Este accesorio metálico con la forma y el grosor de una tarjeta convencional cuenta con una pequeña pantalla capaz de mostrar información relativa a la tarjeta que quieras usar -para seleccionarlas tendrás que usar los pequeños bonotes que tiene a la derecha.

Para almacenar la información dentro de Swyp, necesitarás de un pequeño accesorio lector, que se acopla al puerto de auriculares de los smartphones. Los detalles de cada tarjeta son gestionados por una app desarrollada para la ocasión, que también servirá para realizar capturas de recibos. Swyp es capaz de almacenar hasta 25 tarjetas, superando así a los citados Coin (con solo 8 como máximo) y Plastc, cuya capacidad máxima es de 20. Por contra, eso sí, carece por ejemplo de NFC o de la tecnología Chip-y-PIN que sí se encuentran en el modelo Plastc.

La aplicación no solo sirve como gestora de información o escáner de tickets; igualmente es capaz de hacer funciones de alarma en caso de extravío. De esta forma, tu teléfono podrá alertarte de que te has dejado la tarjeta en algún sitio si detecta que te alejas unos cuantos metros de ella -es una función que igualmente podrás desactivar, cuando lo desees.

VIDEO

Swyp puede reservarse por tiempo limitado en la web del fabricante por un coste de 49 dólares (unos 43 euros al cambio). Una vez cerrado el plazo (hay contadas tarjetas disponibles en esta primera fase), el coste será de 99 dólares (unos 87 euros).

 

Fuente: Swyp

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios