https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CORIA DEL RÍOMUNICIPIOSSUCESOS

Tiroteo entre la policía y delincuentes en Coría del Río

Se ha saldado con uno de los delincuentes herido, y varios detenidos

REDACCIÓN

Al menos una persona resultó herida ayer en un tiroteo entre unos delincuentes y la Policía Nacional en Coria del Río. Según ha informado Diario de Sevilla la operación continúa abierta y hay varias personas detenidas, en el marco de una investigación sobre la desaparición de una persona, que lleva en marcha varios meses en investigación. El caso está declarado secreto, por lo que no han trascendido detalles de lo ocurrido.

En una operación de búsqueda de una persona desaparecida, la Policía estaba llevando de forma discreta varios registros por la localidad sevillana acompañados por los del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES).

En uno de estos registros, los policías fueron recibidos a tiros por una persona que estaba en uno de los domicilios registrados. Los agentes respondieron y alcanzaron al delincuente, que resultó herido en las extremidades y en principio no se teme por su vida. Un familiar de este hombre sufrió un paro cardíaco tras el enfrentamiento.

Según informa el Diario sevillano, hay varias personas detenidas que han sido trasladadas a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde en las próximas horas se les tomará declaración

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar