MUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHESUCESOS

Trasladado al hospital con quemaduras en las manos por apagar el incendio de su cocina en San Juan

El varón de 43 años utilizó unas mantas para sofocar el fuego que se produjo en una sartén con aceite en la que cocinaba

Este domingo a las 15.10 horas ha tenido lugar un incendio en una vivienda de la calle Real en San Juan de Aznalfarache en el que un varón de 43 años ha resultado herido por quemaduras en las manos.

El Sevicio de Emergencias 112 recibió una llamada alertando del incendio en una cocina de la calle Real, en el barrio bajo de San Juan. Hasta allí se trasladaron efectivos de la Policía Local y bomberos para atender a la alerta.

Una vez en la vivienda en la que se produjo el suceso atendieron a dos heridos, un varón y su pareja. Él tenía quemaduras en las manos tras sofocar las llamas con mantas. Y ambos fueron atendidos por inhalación de humo.

El fuego, según cuentan las fuentes oficiales consultadas, se habría producido en una sartén con aceite y el varón utilizó unas mantas para sofocarlo. De este modo, se ha ocasionado las quemaduras en las manos.

Los sanitarios del 061 trasladaron a los heridos hasta el hospital San Juan de Dios de Bormujos por inahalcion de humo y heridas leves en las manos del varón. Además, los bomberos ventilaron la vivienda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar