https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Trece nadadores del Club Mairena participan en el Campeonato de España de invierno infantil del 9 al 12 de marzo

El Club Natación Mairena es la segunda entidad a nivel nacional con más nadadores confirmados, pues solo le supera el Gredos San Diego con 19.

REDACCIÓN

Los nadadores del Club Natación Mairena Alonso Javaloyes, Aurelio Domínguez, Julia Maqueda, Julia Sedano, Marina Muñoz, Irene Ortega, Paula Blanco, Clara Navarro, Paula Sánchez, Mayte Gómez, Laura Rodríguez, Adriana Gómez y Nora Reig bajo la dirección técnica de Pablo Pérez  participan en la Piscina de Santa Olaya en Gijón en el nacional infantil de invierno. Un campeonato en el que seguirán disfrutando,  seguirán madurando y adquiriendo experiencias. Un equipo muy ilusionado en un nacional que se desarrolla en dos edades y en el que competirán con los mejores infantiles de todo el país.

La cita gijonesa será clasificatoria para el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE), la competición internacional de referencia de este año para los infantiles españoles, que tendrá lugar del 24 al 28 de julio en Maribor (Eslovenia).

El Club Natación Mairena es la segunda entidad a nivel nacional con más nadadores confirmados, pues solo le supera el Gredos San Diego con 19.

Las pruebas empezarán a disputarse el jueves entre las 16.00 y las 20.34 horas. El viernes habrá dos sesiones entre las 9.30 y las 12.06 horas y entre las 17.30 y las 19.36 horas. El sábado se celebrará la competición entre las 9.30 y las 12.30 horas y entre las 17.30 y las 19.47 horas. El domingo llegará la clausura con pruebas entre las 9.30 y las 12.15 horas y entre las 17.00 y las 18.57 horas. Los resultados podrán seguirse online en la página web:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar