DEPORTE

Tres domingos sobre ruedas aprendiendo a patinar en línea

El domingo 15 de febrero, en el Bulevar de Ciudad Expo
El domingo 15 de febrero, en el Bulevar de Ciudad Expo

Los vecinos de Mairena del Aljarafe que deseen aprender a patinar, perfeccionarse o simplemente pasar una mañana divertida tienen una oportunidad excelente el próximo domingo, 15 de febrero, en el Bulevar de Ciudad Expo.

La Escuela Municipal de Patinaje en Línea, en colaboración con el Club de Patinadores e Sevilla, ha organizado tres jornadas de patinaje para dar a conocer esta modalidad deportiva e invitar a todos los que quieran participar a pasar una estupenda mañana de ocio.

El primer domingo será de convivencia, y se procederá a una toma de contacto con el patinaje en línea utilizando para ello diversos juegos y consejos impartidos por monitores expertos, además de contar con la ayuda de 70 alumnos de la escuela municipal.

La segunda jornada será el domingo 22 de febrero, en el mismo lugar, esta vez orientada a avanzar en las nociones básicas como las posiciones de seguridad, protecciones, etcétera.

El último encuentro se celebrará en el Polideportivo Francisco León, en el Casco Antiguo de Mairena del Aljarafe, y será una Masterclass impartida por un experto patinador del Club de Patinadores de Sevilla. Este evento tendrá lugar el domingo 15 de marzo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar