https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CULTURAESPARTINASMUNICIPIOS

Triduo en honor Nuestra Señora de Loreto en la Parroquia Nuestra Señora de la Asuncion de Espartinas

REDACCIÓN

La Hermandad de Nuestra Señora de Loreto (Aljarafe de Sevilla) informa, que durante los días 25, 26 y 27 de agosto se celebrará Solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora de Loreto en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Espartinas. El triduo ante el venerado simpecado de nuestra Señora de Loreto dará comienzo a las 20:15 de la tarde con el siguiente orden; Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa.

La capilla musical de estos cultos correrá a cargo de N.H.D. Juan Francisco Ferrer Calzado y N.H.D. Alfredo David Palomino Baena. A la conclusión del tercer día de Triduo, la Hermandad procederá al Solemne Traslado en Rezo del Santo Rosario con el venerado simpecado desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción hasta el Monasterio de Loreto, donde se ubicará a las plantas de la Patrona del Aljarafe y de Aviación abriendo la puerta de una nueva Novena.

Se invita a todos los hermanos, fieles, devotos y vecinos de esta comarca del Aljarafe a participar de los días en honor a nuestra amantísima Patrona del Aljarafe y de Aviación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar