PORTADA

La Policía Local de Sevilla salva la vida de una mujer que había ingerido pastillas

Una llamada de una amiga fue el detonante de una búsqueda por parte de la Policía Local de Sevilla para salvarle la vida a un joven de 21 años que había ingerido varias pastillas. El tiempo corría en su contra y para darle más dificultad al suceso, la amiga no conocía la dirección exacta donde se habían producido los hechos, pues tan sólo tenía una captura de un mapa de Google Maps donde señalaba la vivienda en la que se estaba produciendo los hechos narrados.

El tiempo es fundamental en estos casos. La llamada el pasado viernes a la Policía Local advirtiendo de que una joven había ingerido pastillas puso en alerta a la Jefatura Superior de la Policía. La vida de una joven de 21 años corría peligro y, además, su amiga no sabía la dirección.

Durante la conversación que mantenía con el agente que la atendía, éste le facilitó su teléfono para que le proporcionara una captura de imagen que ella decía tener sobre la dirección de la joven. Así fue como finalmente y tras varias indagaciones lograron dar con la joven, que se encontraba sola en su casa.

Todo sucedió en un edificio de un barrio sevillano. Había que comprobar qué edificio era y, no sólo eso pues tampoco se conocía el número de piso y la letra. A pesar de todas las dificultades que los agentes se encontraron, la buena comunicación durante la operación salvó la vida a esta joven de 21 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios