DEPORTE

Triste y ajustada derrota de Corteva Cocos ante Sanse Scrum

Las ‘cocodrilas’ sufrieron una dura y triste derrota muy ajustada ante un gran conjunto como el Sanse Scrum madrileño que sorprendió y anotó una tempana marca por medio de María Casado transformada en el minuto 7. Pero no tardaron las chicas de Manu Sobrino en reaccionar y ensayar Kas Sylla en el 19. El incondicional apoyo de la grada mantuvo a las sevillanas con espíritu y ganas de victoria y a cinco del descanso un golpe transformado de Lola Gracia las ponía por delante en el electrónico 8-7.

En el segundo tiempo lo cierto es que las sevillanas se vieron superadas tanto en dominio territorial como en posesión de balón por un equipo visitante madrileño que se postulaba como favorito a la victoria. Sin embargo, el dominio visitante no alteraba el marcador con un equipo local manteniendo a raya y con una extraordinaria defensa que impedía a las madrileñas superarlas en el marcador.

Ya en el 76’ y coincidiendo con un golpe de castigo que supuso la exclusión de Shannon Mato, la chilena Carolina Alfaro puso el 8-10 en el marcador transformando el castigo. Aún con una jugadora menos las maireneras sacaron a relucir todo su orgullo y se sacudieron la presión para jugar en campo contario hasta conseguir un golpe de castigo a favor en la última acción del partido que Lola Gracia no consiguió transformar. La derrota deja a las Corteva Cocos en el tercer puesto de la tabla, pero con todas las papeletas de mantener los puestos de cabeza que darán derecho al play off final por el título.

Tras este encuentro habrá un parón por los encuentros internacionales de las leonas ante Gales el 3 de noviembre en Madrid y 16 de noviembre en Toulouse ante un combinado de jugadoras de Elite 1 de Occitania. La competición para Corteva Cocos volverá el 24 de noviembre repitiendo en casa como local ante el Complutense Cisneros.

FICHA TÉCNICA

CORTEVA COCOS RUGBY 8 Irene Pascual, Margarita Rodríguez, María Sobrinos, Cristina Casas, Kasandra Sylla, Gemma Sánchez, Inmaculada Blanco, Shannon Mato, Julia Castro, Marta García, Lola Gracia, Cristina González, Sasha Hallet-Mahuika, Dolori Viega y Cristina Cabas.

También jugaron: Irene Romero, Marta Chacartegui, Cristina Ramírez, Jessica Arana, Marieta Román, Meredith De Luis y Elena Peces.

SANSE SCRUM 10: María Ribera, Meral Acarlioglu, Elena Martínez, Bea García, Ruth Hernando, María Casado, Patricia Rodríguez, Nadina Cisa, Teresa Casado, Marina Galán, Carolina Alfaro, Arantzazu Olabarría, Ame Durán, Blanca Die y Beatriz Domínguez.

También jugaron: Adriana Vega, Raquel Alonso, M. Mar Escusa, Itziar García y Alba García.

Árbitro: Eduardo Cousillas. Amarilla a las visitante María Ribera (13’), Elena Martínez (36’) y a la local Shannon Mato (72’).
.
Marcador: 7’ 0-7 Ensayo de María Casado transformado Carolina Alfaro, 19’ 5-7 Ensayo Kas Sylla, 34’ 8-7 Golpe Lola Gracia.

Segundo tiempo: 72’ 8-10 Golpe Carolina Alfaro.

Campo: La Cartuja, Sevilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar