DEPORTE

UD Tomares-CA Osasuna: Dejen paso a la banda de artistas porque quieren seguir ‘dando la nota’

Unos 300 aficionados del Tomares podrán disfrutar del partido en el estadio de la Cartuja a pesar del Estado de Alarma por el Covid-19

A.Ruiz

Hoy es un día para soñar. El tomareño se debe sentir orgulloso de su equipo, un equipo con licencia para soñar y dar un golpe de nuevo en la historia de la Copa del Rey. Este martes a las 19.00 horas se enfrentarán en el Estadio de la Cartuja la Unión Deportiva Tomares y el Club Atlético Osasuna.

Unos 300 aficionados del Tomares podrán disfrutar del partido en el estadio a pesar del Estado de Alarma por el Covid-19. Una suerte para unos pocos, que intentarán alzar a su equipo hasta lo más alto con sus cánticos y gritos. Porque el de hoy es un partido para el recuerdo; un partido en el que los jugadores y cuerpo técnico lo darán todo para seguir en la senda de la ilusión, una ilusión que en Navidad está aún más presente.

Que a nadie se le olvide que este partido es el más significativo de la historia del club tomareño. Un encuentro de ida y que no tendrá partido de vuelta. El torneo del KO; el torneo que ha dado pie a soñar a una banda de artistas dispuestos a dar la nota, una vez más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar