PORTADASUCESOS

Un camión aplasta un coche en la A-49 ocupado por una madre y su hija

A pesar de la dureza de las imágenes las dos ocupantes no tuvieron heridas de gravedad, según informaron fuentes de emergencias

A.Ruiz

Más de 40 minutos de agonía en un rescate en el que los profesionales de emergencias creían que encontrarían lo peor. Este lunes a primera hora de la mañana un camión chocó contra un turismo en el que viajaban una madre y su hija por la A-49 dirección Huelva. Ambas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, pero sus heridas no revestían gravedad. Un milagro, dicen algunos.

El camión aplastó literalmente al vehículo en la carretera A-49 en la mañana de este lunes. Un suceso al que acudió la Guardia Civil, los bomberos del Aljarafe, el Servicio de Emergencias 061 y el mantenimiento de carreteras.

Tras el grave accidente en el kilómetro 4 de la A-49, la hija logró salir por su propio pie del vehículo que había quedado aplastado, pero su madre tuvo que esperar a ser excarcelada por los bomberos del Aljarafe. Un terrible suceso que pudo terminar en desgracia.

El rescate se prolongó durante más de 40 minutos, según han explicado fuentes cercanas al suceso, aunque finalmente todo salió bien. La madre y la hija fueron trasladadas hasta el Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios