ESPARTINASMUNICIPIOSPORTADA

Un circuito de 26 kilómetros durante 24 horas en Espartinas para dar visibilidad a la mujer en el ciclismo

El circuito se inicia en el parque del Teso en Espartinas y discurre por el camino de Río Pudio

El próximo día 17 de octubre, a las 12 horas, tendrá lugar el inicio del reto #24horasnonstop en el Parque de Teso en la localidad de Espartinas. Durante 24 horas las chicas de #kaninawomanbikes, equipo formado en su totalidad por mujeres, estarán pedaleando en un circuito de 26 km para dar visibilidad a la mujer en la competición y en un deporte como el ciclismo, donde la participación de las mujeres sigue siendo muy minoritaria.

El reto lo realizan 4 componentes del equipo de competición #kaninawomanbikes: Mude Rodríguez, Isa Gallo, Laura Zarco y Gigi Felden, estando en todo momento acompañadas por un  equipo de mecánicas y masajistas para cualquier incidencia que pueda acontecer.

Para apoyar el reto en cada una de las vueltas irán acompañadas de un relevo de 4 ciclistas que mantendrán el ritmo marcado por ellas. El circuito se inicia en el parque del Teso y discurre por el camino de Río Pudio. El reto es posible por la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas, cediendo el espacio de transición y área técnica, y diferentes marcas que patrocinan tanto el evento como al equipo.

Por el especial momento que nos ha tocado vivir en toda el área técnica se mantendrán las medidas Anticovid-19 marcadas por la autoridad competente. No pudiendo tener acceso a dicha área el público en general. Esperamos que a lo largo de todo el circuito y manteniendo siempre las distancias el público de ánimos a estas magníficas deportistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar