GINESMUNICIPIOSPORTADA

Un conductor se da a la fuga tras ocasionar un accidente en la Avenida de Europa en Gines

Se ha hecho un llamamiento en las redes por parte de una víctima del siniestro para intentar localizar al autor del accidente

A. Ruiz

Una mujer ha denunciado un siniestro en el que su autor se dio a la fuga y la dejó con daños considerables en su vehículo. Ahora pide por las redes sociales cualquier pista que le ayuda a dar con el paradero de un varón con el que tuvo un percance el pasado día 7 en la Avenida de Europa de Gines.

«No conseguí quedarme con la matrícula ni fotografiarla», explica Lourdes Villalba, la víctima de un siniestro con fuga el pasado día 7 de enero en la Avenida de Europa en Gines, concretamente frente al bar Terraza Life Nature. Tras el percance Lourdes se bajó para preocuparse por el otro conductor, de hecho, éste le señaló que estaba bien y cuando se volvió para ponerse las gafas ya no había nadie. El autor de siniestro se había marchado dejándola sin datos para denunciar el siniestro.

Ante esta situación de impotencia, Lourdes ha decidido hacer un llamamiento por redes sociales por si alguien tiene pistas del autor del accidente. De esta manera podría dar un parte al seguro y le repararían los daños ocasionados. Mientras tanto, tiene el coche inmovilizado por los daños y este próximo lunes lo llevará al taller para ver el alcance del choque.

La propia Policía Local de Gines se presentó en el lugar y levantó un acta del siniestro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar