CAMASMUNICIPIOS

Un conocido delincuente de la Pañoleta agrede a un Policía y se da a la fuga

El individuo fue detenido y puesto a disposición judicial al día siguiente para más tarde ingresar en prisión

A.Ruiz

J.M.N., alias el Coleta, según señalan fuentes policiales, es el individuo que el pasado domingo se dio a la fuga a las dos de la madrugada tras agredir a un agente. La Policía le paró para saber qué hacía por la zona a altas horas y con el Estado de Alarma en vigor.

Fuentes policiales ha confirmado a este medio que J.M.N. fue interceptado por dos agentes tras estar a las dos de la madrugada circulando con su vehículo sin seguro por la calle durante las restricciones del Estado de Alarma. Además, este individuo se dio a la fuga tras agredir a un agente en la calle San Juan de Aznalfarache de la Pañoleta, Camas, al darse cuenta que iba a ser detenido porque le constaba una orden de ingreso en prisión. El compañero del agente intentó cogerlo, pero varias personas salieron de sus casas para impedir su detención.

Al día siguiente, otra patrulla vio al individuo, del que ya tenían todos los datos, otra vez por la zona de la Pañoleta y comenzaron a perseguirlo hasta que lo detuvieron. Al igual que en la vez anterior, varias personas intentaron intimidar a los agentes por su actuación, pero finalmente fue metido en el coche y trasladado a comisaría para más tarde ser puesto a disposición judicial por atentado a la autoridad y resistencia. Tras sentarse frente al juez, este individuo fue ingresado en prisión por varios delitos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar