MUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHE

Un hombre recibe una paliza en San Juan al ser señalado por los narcos de la marihuana

El agredido, al que han señalado por chivato, habría recibido disparos con escopetas de perdigones, palos en la cabeza y hasta alguna puñalada

A.Ruiz

Ser señalado por los narcos como el chivato del pueblo tiene sus consecuencias. Un hombre de 37 años ha sido víctima de una tremenda agresión en la que ha recibido disparos con escopetas de perdigones, palos en la cabeza y hasta alguna puñalada.

El golpe de hace unos días por parte de la Policía Nacional a una familia de narcotraficantes que tenían en pisos de San Juan, concretamente en la Esquina del Gato, se ha saldado con una agresión a un varón de 37 años de edad al que han dado una paliza que ha podido costarle la vida. Puñaladas, tiros con escopetas de perdigones y palazos…

Según ha podido saber este medio, se rumoreaba en la barriada conocida como la Esquina del Gato que este hombre habría, presuntamente, dado el chivatazo de las plantaciones en las que entró hace unos días la Policía Nacional. Algo que suena surrealista pero que a los narcos les habría servido como excusa para darle una paliza brutal.

Una patrulla de la Policía Local habría encontrado al varón corriendo por la calle Sevilla, donde le dieron el alto y le socorrieron hasta que llegaron los Servicios de Emergencia.

La Policía Nacional ha inspeccionado la zona de la agresión y ya se investigan las posibles causas de la misma para detener al autor o autores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar