CORIA DEL RÍOMUNICIPIOSPORTADASUCESOS

Un hombre se atrinchera en una vivienda y amenaza con abrir fuego en Coria del Río

El Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad de la Policía Nacional entró y detuvo al individuo

La Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo en Coria del Río tras las amenazas de un varón atrincherado en una vivienda que gritaba que abriría fuego a todo aquel que pasara por la zona. El suceso empezó sobre las 10.00 horas y terminó sobre las 15.30, con la detención del individuo, un viejo conocido de la Policía.

Tras darse la alerta de la incidencia, Policía Local del municipio y Policía Nacional desplegaron a sus agentes en la calle Prim de Coria del Río en la que un individuo (F.J.C.R.) amenaza con abrir fuego desde el balcón de una vivienda. Se desconocen las causas que han llevado a este hombre a esta situación, pero ante el riesgo que suponía se acordonó la zona.

Entre tanto, el Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional acudió hasta Coria para proceder a entrar a la vivienda y terminar con la situación. Utilizaron los tejados de las viviendas cercanas para acceder a la vivienda del individuo y detenerlo. También se intentó hablar directamente con él a través de un negociador.

Hasta el lugar se acercaron algunos vecinos que se quedaron sorprendidos por el despliegue policial en la zona, aunque otros, ajenos a la situación, se percataron de la noticia al ver las imágenes por televisión.

Finalmente, sobre las 15.30 horas entró el grupo de operaciones y detuvo al varón que se había atrincherado en la vivienda. Se encontró el arma con el que supuestamente habría amenazado a algunas personas por la ventana, pero era de juguete.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar