SUCESOS

Un incendio de pastos afecta a la circulación entre Mairena y Bormujos

La rapidez de la actuación de los bomberos evitó males mayores en el suceso. Se desconocen las causas del suceso

Los bomberos del Aljarafe han acudido este jueves por la tarde a un incendio de pastos en Mairena del Aljarafe. Las llamas y el viento fueron una ‘bomba de relojería’ frente a la actuación de los profesionales, y hubo que cortar durante unos minutos la carretera A-8056.

El incendio de pastos se produjo frente al cementerio de Mairena del Aljarafe y por culpa del viento se propagó rápidamente. Fue más el humo que otra cosa, explican los bomberos, si bien, tuvieron que controlarlo para evitar un suceso mayor.

En un primer momento acudió un sólo camión, que luchó contra las llamas y el viento que afectaban al pasto. Mientras llegaba el segundo vehículo de los bomberos se vio afectada la circulación en la A-8056, carretera que une los municipios de Bormujos y Mairena del Aljarafe.

El corte de la carretera fue por pocos minutos, hasta que llegó el segundo vehículo de los bomberos. La rapidez de la actuación de los profesionales evitó males mayores en el suceso. Se desconocen las causas del suceso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar